fbpx

cda60038-2628-416c-aa12-7a68af287e19

30 de octubre a 02 de noviembre 2015

Este retiro es una propuesta para poder aprender a alimentarte de una forma mas sana y sentir el efecto rápidamente en tu cuerpo, tomando consciencia del mismo a través de las practicas de yoga. Es una excelente oportunidad para comenzar a practicar si aun no lo haces o profundizar en tu practica de Ashtanga si ya venís practicando. Habrán clases guiadas y tipo mysore a cargo de Denise Cosentino.

Alimentacion Consciente

Nuestra dieta sera 100% vegana, a base de frutas y verduras, cereales y frutos secos en su mayoria organicos. Tambien Jugos y leches vegetales. Experiementaras nuevos y deliciosos sabores, obteniendo toda la nutricion necesaria, permitiendole al cuerpo desintoxicarse, regenerarse y llenarse de energia.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para poder seguir tu dia a dia con una alimentación inteligente. Aprenderemos a hacer todo lo que comemos y te contamos toda la verdad al respecto de los lácteos y el mito de la osteoporosis, los terribles efectos del gluten, la importancia del balance ácido- alcalino y mucha mas info que debemos saber para llevar una vida saludable y longeva.
Aprenderemos todo sobre lácteos vegetales y otras deliciosas recetas a cargo de Matias Cosentino.

Mantras

Entrando en una frecuencia mas sutil de aquietamiento y consciencia de nuestros cuerpos
experimentaremos el poder del canto de mantras, aprendiendo su correcta pronunciacion y significado, vivenciando su efecto en nuestro cuerpo energetico.

“El mantra es un instrumento de gran poder, especialmente si conoces su significado, y lo vocalizas con presencia e intencionalidad. Así el mantra actúa como una frecuencia de luz que disipa la oscuridad; él se convierte en una poderosa oración.”
Sri Prem Baba

En esta ocasion nos acompañaran ayudandonos en la cocina el chef Juan Cruz Pein y la super cocinera Delfina Ekmekdjian de Annapurna Cocina.

Donde es el Retiro

Alojamiento: 3 noches en Aldea del Rio.
en el Delta de Tigre, Buenos Aires.
A dos horas de lancha colectiva desde la estacion Fluvial de Tigre.
El retiro comenzará el viernes 30/10/15 en la tarde y finalizará el lunes 2/11/15 a las 12hs. Para aprovecharlo al máximo, es preferible que todos los participantes lleguen el viernes, pero se admitirá la llegada como mucho hasta la mañana del sábado para no alterar la dinámica del encuentro. La salida podrá ser desde el domingo por la tarde, lunes por la madrugada o preferentemente lunes al mediodía.

Leave a Comment

Retiro Ashtanga Yoga Abril 2016